Páginas web

Diseños únicos y bien pensados

Responsive: La tendencia en la estructura del diseño web es que sea "Responsive". Al cumplir con este estandar nos aseguramos de que su página web pueda ser accesible desde cualquier dispositivo sin importar su tamaño. El 48% de los compradores utilizan el dispositivo móvil para hacer busquedas de servicios por intenet. Por tal razón, nuestro diseño es orientado a los dispositivos móviles.

Diseño personalizado: Llevamos su imagen de negocio a la web. Le aplicamos el estilo que le distingue y caracteriza en el mercado, de manera que, cuando un cliente vea su página inevitablemente sabrá quién es usted. Esto irá complementado con secciones llamativas y originales en su web.

Centrado a su mercado: Antes de dar estructura a la página analizamos su mercado y creamos un orden lógico de prioridades que sus clientes deben ver en su página. Hacemos páginas bien pensadas y así garantizamos la retención del prospecto que visite su web.

Estandares web: Nuestra programación está en cumplimiento con los mayores estandares web. Por consiguiente, su página cumplirá con los requerimientos de Google. Para ello, implementamos el uso de las nuevas etiquetas HTML 5, funciones propias de Javascript y estilos con el uso de CSS3. Como resultado, obtenemos una web ligera y agradable al uso.

Servicios relacionados

  1. SEO
  2. Mercadeo digital
  3. Fotografía
  4. Videos
  5. Diseño gráfico
  6. Email corporativo
  7. Mantenimiento
  8. Logos

¿Desea una orientación o cotización?

Comuníquese con nosotros, déjenos aclarar sus dudas.